Te ayudaré a adaptarte progresivamente al cambio, tanto si optas por un proceso hacía una alimentación saludable y equilibrada o por una transición más decidida hacia una alimentación vegetariana o vegana.

Con un plan especialmente diseñado para ti y tus necesidades personales (trabajo, horarios, familia, hábitos…) perder peso no tiene porqué ser un suplicio. Trabajaremos con dietas amenas y divertidas, para que vayas integrando el cambio a tu estilo de vida, porque lo importante no es que bajes de peso, sino que aprendas a mantener unas condiciones físicas óptimas y unos hábitos correctos.

Optar por una alimentación vegetariana o vegana no solo es una opción saludable, sino además respetuosa con el medio ambiente y sobretodo con la vida animal. Con una opción correcta y bien planteada no tiene porqué conllevar ningún tipo de carencia nutricional. La combinación entre la cocina tradicional con lo más innovador en cuanto a sabores y texturas harán que el cambio te sea fácil y ameno.

Si practicas deporte o cualquier otro tipo de actividad física has de saber que con un plan de alimentación individual y personalizado puedes obtener el máximo rendimiento a tu cuerpo con el mínimo desgaste. Con una alimentación deportiva especializada puedes obtener resultados óptimos a corto-medio plazo y sin peligro para tu salud.

Tus hábitos alimenticios condicionan los efectos de ciertas patologías. Con una buena alimentación podemos aliviar y corregir los síntomas derivados de problemas como el colesterol, el acido úrico, el asma , la fibromialgia, la menopausia, la diabetes, el estreñimiento, la enfermedad inflamatoria intestinal, los trastornos en la conducta alimentaria, etc...

Aprovecha ese momento maravilloso y cuídate, cuidando también a tu bebé. Un buen plan de nutrición durante el embarazo te ayudará a minimizar los efectos normales de la gestación y a obtener un extra de nutrientes, tanto para la madre como para el bebé.

En este período tan íntimo y de unión entre la madre y el bebé, es muy importante tener unas buenas pautas para que los dos esten fuertes y se recuperen muy pronto del proceso del embarazo y del parto, aumentando los niveles de hierro y frenando algunos efectos colaterales como, por ejemplo, la caída del cabello...

Nuestros pequeños son el futuro y tenemos que enseñarles a comer, potenciando los buenos hábitos en su alimentación. De ello depende que estén sanos y fuertes y sin duda condicionará favorablemente su nutrición en la edad adulta.